«Renovar tu negocio o morir» Últimamente es la frase más escuchada en los telediarios, si tú te encuentras en esa situación, no te puedes perder este post : Qué demanda el cliente y cómo la figura del Community Manager te puede ayudar a aumentar los ‘likes’ de tu marca.

 

QUÉ QUIERE EL CLIENTE

Son muchos los empresarios que todavía desconocen la figura del Community Manager y es posible que sea «el talón de Aquiles» de su negocio. Vivimos en la era digital, desde que nos levantamos lo primero que hacemos es revisar nuestras redes sociales.

Desde el punto de vista del empresario, debemos aprovechar esa oportunidad porque las redes sociales son nuestro mayor escaparate y la atención con el cliente marcará la diferencia.

Como ya hemos hablado en post anteriores; «la tendencia del mercado en 2018 son las emociones» . Por tanto, si tu objetivo es crear un feedback entre el usuario y la marca, la figura del Community  Manager es más importante de lo que piensas.

 

 

COMMUNITY MANAGER

Forma parte fundamental de tu empresa porque mantiene «la familia» unida; se encargará de gestionar y crear un contenido de calidad para tu marca y mejorará la imagen de ésta en las redes sociales.

 

 

BENEFICIOS DE UN COMMUNITY MANAGER EN TU EMPRESA.

  • Mejora tu alcance como marca.
  • Gestiona y analiza tus movimientos.
  • Realiza informes de actividad.
  • Identifica oportunidades para tu negocio.
  • Mayor conocimiento e investigación de la competencia.
  • Fortalece las relaciones de feedback entre el usuario y la marca.
  • Evita una mala reputación de la marca ante un imprevisto o critica de tu producto/servicio en las redes sociales.

 

EN THE SOUL DESIGNS TE PODEMOS AYUDAR A GESTIONAR TUS REDES SOCIALES. 

Si tienes muy claro en qué invertir tus recursos y la estrategia a seguir para conseguir tus objetivos; nosotros te podemos ayudar con las tareas en comunicación, diseño gráfico, plan de contenidos, redes sociales, publicidad y marketing digital. ¡Pregúntanos!

No te vayas...

¡Sin suscribirte a nuestra newsletter!