Black Friday 2017

Black Friday 2017: La importancia de la creatividad como diferenciación para las empresas.

 

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, ¡es el famoso Black Friday! Una fugaz oportunidad de diferenciarse a través de la creatividad.

 

Son cada vez más las empresas que se suman al carro de este viernes negro que causa tanta expectación; independientemente del sector al que pertenezcan, del tamaño de la compañía o del lugar donde realizan su actividad. Hace unos años, eran solo las grandes marcas las que asumían esta tradición americana que inaugura las compras de Navidad.

 

La popularización de este día hace que el consumidor esté muy predispuesto a la compra y, por tanto, es una gran oportunidad de venta para cualquier empresa. Como dice la frase de algún gran sabio, las oportunidades marcan nuestro camino, incluso las que dejamos pasar; por eso, es importante no dejar pasar esta fugaz ocasión de desplegar todas nuestras armas creativas yaprovechar el Black Friday como escaparate para diferenciar nuestro negocio.

 

¿De qué manera podemos hacerlo? Diseñando una buena campaña con los productos o servicios que tengan más gancho, que esté compuesta en su mayoría por un recurso gráfico (imagen, vídeo, composición, etc.), con una frase o palabra que llame a la acción y, a ser posible, un eslogan muy creativo que muestren las cualidades más diferenciadoras de tu empresa; aprovechando los días anteriores al Black Friday para ganar en expectación y en difusión y, por último, comunicando mediante todos los canales posibles (redes sociales, e-mailing, web, etc.) y cubriendo todos los formatos posibles (vídeos en directo, Instagram Stories, storytelling, Influencers, etc.)

 

Aún estás a tiempo de aplicar estos valiosos consejos, ¿a qué esperas? 🙂

No te vayas...

¡Sin suscribirte a nuestra newsletter!